Puede contactar conmigo en la siguiente dirección de e-mail: ignaciogomezlegor@hotmail.com

o en el siguiente número de teléfono: (+34) 670 62 84 98

11 comentarios to “Para quien quiera algo”

  1. Allan Says:

    Querido Ignacio.

    Quería felicitarte por este fantastico blog y decirte que he decidido unirme a la comunidad de personas que sientes pasión por el vino. Hoy ha nacido el blog “Viñedo Bosco” y he decido agregar un link directo a este Baba O´ Wines, espero no te enfade, de todas maneras puedo removerlo, solo hazmelo saber.

    Un gran abrazo!

    Allan.

  2. iglegorburu Says:

    Perfecto Allan. Bienvenido a esta enochaladura 🙂 Pondré tu blog también en mi lista proximamente

    Un saludo

  3. Liliana Legorburu Says:

    Querido Ignacio: Desde Argentina me sumo a tu blog.Soy catadora desde hace 10 años y ahora estudiante de Sommellerie.Te comento que hoy probé un vino que me sorprendió. El “Segundo Acto” de bodega Tierra Mayor. De Huanacache, San juan,Argentina.Es un Malbec Tannat 2007.Rojo intenso, dulce y simpático lleno de moras maduras y vainilla en nariz:en boca lanzó su garra tánica estruendosa el tannat pero los taninos amables del malbec lo amansaron hasta la sonrisa. Que bien logrado ese corte!! Esas cosas tiene Argentina. Da vinos de fuerte personalidad. Individuos únicos ,irrepetibles e inolvidables!!
    Saludos y SALUD!!!

  4. iglegorburu Says:

    Bienvenida Liliana!!! No conozco ese vino pero si lo disfrutaste, me alegro.

    Por cierto, veo que tenemos un apellido igual…¿seremos familia lejana? 🙂

    Me encantaría averiguarlo.

    Lo dicho, bienvenida y aquí tienes un espacio para participar

  5. Liliana Legorburu Says:

    Mil gracias Ignacio!!! te envié un mensaje a tu correo contándote mis orígenes. No sé dónde, pero en algún punto convergemos!! . Por lo que sé, según averiguaciones de mi tia Aurora Legorburu, nuestros ancestros han nacido en una casa de piedra del caserío Idiazábal , Guipúzcoa, donde aún vive un homónimo tuyo: Ignacio Legorburu y su mujer Pilar. Tuve la gloria de estar allí el año pasado y conocerlos. Según parece, tenemos en común el amor por la música y el vino!! vaya bendición!!! Este año , en setiempbre si Dios quiere,volveré por el pago . Un amigo enólogo y geólogo funcionario del Instituto Nacional Argentino de Vitivinicultura te encontró en la web y me envió el link.
    Agur Euskaldunen!!!
    Un gustazo.

  6. iglegorburu Says:

    Liliana, pues no me ha llegado ese correo. Por favor, ¿puedes volver a enviármelo?

    Por lo que tengo entendido hay un caserío Legorburu en Orozco (Vizcaya) que data del siglo XVI…pero no me he parado a intentar sacar la genealogía de todo el apellido 🙂

    desde luego, la música y el vino siempre unen más que desunen, así que…¡¡bienvenida!! Y si vienes por España será un placer compartir vinos, música y unas buenas risas, así que…avísame.

    Un cordial saludo

  7. Liliana Legorburu Says:

    Gracias Primo Ignacio!! Seguramente compartiremos algún momento de música , vino y palabras!!
    Cariños!!

  8. Liliana Legorburu Says:

    Vuelvo para contar lo que he probado hoy. Un suculento MALBEC argentino:el FIRMADO, de Bodega Foster, Cosecha 2007,de Luján de Cuyo. Maravilloso elixir mendocino lleno de azucenas, mermelada de ciruelas y chocolate en nariz. Enjundioso, robusto conservando la elegancia y con notas de granos de pimienta negra en boca; y un caudaloso final de boca que no olvidaré por mucho tiempo. Es un vino proveniene de viñedos antiguos y es obra del gran Mauricio Lorca. Su valor? Unos 85 Euros. Recomendado!! Salud!!!

  9. iglegorburu Says:

    ¡Me alegro que disfrutaras Liliana! Si ese vino te ha hecho pasar un buen rato ¿qué más se puede pedir? Para mi este mes pasado ha sido también interesante en lo bebido como habrás podido leer en mi última entrada.

    ¡A seguir disfrutando!

    Un saludo

  10. Liliana Legorburu Says:

    Si!!! ya vi, y estoy verrrrde de envidia!!! Ustedes andan por las añadas 1953!!!, 1959!!!… Qué privilegio! Nosotros aquí, in the New World no contamos con vinos con historia. Los vinos añejos argentinos casi no existen. Casualmente alguna familia , por distracción y falta de interés en el propio vino, puede conservar alguna olvidada botella.De hecho , nos han llegado algunas aportadas por gente que conoce nuestro interes en el tema… Pero no es cosa frecuente. Argentina conoció el vino gracias a los monjes inmigrantes italianos,a algunos españoles y a algunos franceses como Pouget que alrededor de 1856 escapó dela filoxera francesa con unas plantitas de vid(y otras semillas) en su valija , entre ellas el BENDITO MALBEC y las implantó primero en Chile y luego aquí.Antiguamente el vino aquí era de baja calidad hasta la reconversión, que ocurrió en la década del ’90. Con lo cual, es poco probable encontrar vinos anteriores. Además, el argentino está acostumbrado al vino jóven, frutado y expresivo. Sólo los entendidos son capaces de comprender un vino añejo.
    El mes pasado morí con un MANSO DE VELASCO 1991 , de Miguel Torres , del Valle de Curicó, Chile. Allí si, en operación “ratón de Vinoteca” se encuentran ancianos valiosos.
    Un abrazo !! y hasta la próxima!

  11. Carlos Says:

    Hola amigos,

    buscando por internet he encontrado vuestra web BABA O’WINE una singular similitud entre nuestras empresas.
    Podría contactarles para una posible colaboración?

    Gracias,

    Carlos Rafales
    Babagolf S.r.l.
    carlosrafales@babagolf.com
    Telf:+34645612528

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s