La verdad es que estoy en un estado de expectación los últimos días por varios motivos bien diferentes. No se crean, entre la plaga de polillas y estas cosas, esto es un sin vivir.

El primero de ellos es que próximamente anunciaremos una nueva incorporación que merece todos los honores. No se alboroten que todo llegará y ya saben que las cosas de “palacio” van despacio. 😉

¡Pero lo que me tiene casi sin dormir es que se acaban las fechas anunciadas de la gira de los Rolling Stones y aún no sabemos qué van a hacer después! Si tocan en Hyde Park y en el Festival de Glastombury creo que deberían seguir por Europa ¿no? Sabemos que en España está el tema chungo pero si hay que hacer una colecta para pagarles y que vengan pues desde aquí la apoyamos.

Venga, señor Mercader…hágalo una vez más, tráigalos…que posiblemente ya sea la última vez que los veamos y se lo agradeceremos por los siglos de los siglos (si quiere mandamos solicitud a la Sra. Botella para que le hagan una calle, o si quiere compartimos una botellita de vino).

Ironías aparte, ojalá vengan.

Expectante también ante muchos movimientos que se están produciendo en la hostelería nacional. Aguas revueltas bajan por estos cauces…Y no se avecina un panorama muy alentador en algunos casos. Veremos.

Y expectante también por ver cómo evoluciona la viña en este complicado ciclo vegetativo que está teniendo. Todo apunta a año rarito…

Como ven, las noches calurosas de Junio nos tienen sin dormir con tanta expectación.

Un saludo
…………………
The Show Must Go On (Queen)

Anuncios