Hace unos días saltaba la noticia de un cambio en la Presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Tras la salida de Víctor Pascual, Luis Alberto Lecea será quien presida el Consejo durante los dos próximos años intentando obtener así un consenso mayoritario entre todas las partes.

Luis Alberto entra desde el lado productivo, siendo un pequeño viticultor de San Asensio perteneciente a la organización Asaja, y espero y deseo que tenga suerte en su nueva andadura (pero que no olvide lo que ha venido haciendo hasta ahora, que al que escribe le encantan sus vinos).

Conocí a Luis Alberto hace unos pocos años gracias a un amigo común, Juan Carlos Somalo de la meritoria e interesante tienda logroñesa Universal de Vinos, y empezamos una relación comercial que aún perdura. Así que, como pueden imaginar, le deseo todo lo mejor.

Esperemos que sepa aguantar lo que se esgrima dentro de las entrañas del Consejo y sea un buen representante para esta locomotora del vino español que es la DOCa.Rioja.

¡Ánimo, suerte y al toro!

Un saludo
…………………………
The Show Must Go On (Queen)

Anuncios