Se nos va el señor Sampedro, se ha ido la “Dama de Hierro” y encima Sara Montiel nos deja tras estar tan joven y maquillada como siempre.

Para ahondar en este cataclismo universal, agravado con el ingreso de Di Stefano en el hospital, los coreanos apuntan misiles al enemigo occidental y me hacen beber un vino que parece la serrería de Twin Peaks. Vamos, semana de Pasión.

Pero si quieren además recibir otra noticia maravillosa lean:

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=89317

Fíjense que ahora estamos ya en el 2050. Yo creía que esto era inmediato según decían los “expertos”. Miedo me daba entonces por si nos quedábamos secos pero parece que Amoureuses sigue habiendo. Dormimos tranquilos.

Me queda la duda de si esa superficie que descenderá será ocupada por otro cultivo, por centros comerciales o por edificaciones tipo Marina D´Or. No sé si lo veremos.

Tomo la fecha de 2050 como referencia. Si llego, prometo escribir entonces recordándolo y creo que habrán fallado en sus predicciones. Si he fallado yo, como penitencia me descorcharé una botella de vino. El tiempo pasa volando.

Miren que hay cantidad de gente dedicada a la investigación y cada dos por tres salen multitud de estudios que no sé si llegan a alguna parte.

Simple ironía.

Un saludo
………………….
The Show Must Go On (Queen)

