Ayer se entregaron los Premios Nacionales de Gastronomía y un amigo estaba nominado a la categoría de mejor labor periodística.

Lo ganó y nos alegra que así sea.

Pero no es eso lo que quería resaltar.

Conozco a Luis Gutiérrez hace algún tiempo y, sobre todo, hace algunas botellas y es encomiable la pasión que tiene por todo esto que llamamos “mundo del vino”. Sin dedicarse a ello profesionalmente rezuma amplitud de conocimientos y unas ganas eternas por seguir aprendiendo. No se cansa.

Portugal, Borgoña, Champagne, Rioja, Grecia, Jura…muchas regiones que conoce, que le fascinan y que está dispuesto a compartir de forma generosa unas botellas con sus amigos para ver si aprendemos algo (o no) o simplemente por mero y puro disfrute. Siempre está alerta a las nuevos proyectos, novedades, etc. y aún recuerdo cómo charlamos acerca de lo que en sus momentos eran los inicios de Aldonia antes de que me desvinculara de ese proyecto, o cómo no recordar esas sesiones en torno a varias botellas y unas cuantas pizzas familiares, o los momentos en torno a la Taberna Laredo que hemos compartido y seguimos haciéndolo siempre que podemos.

Pero lo más importante es que es buena gente, que disfruta con esto y se merece este premio y todos los que le vengan.

Gracias Luis, ¡qué podamos seguir compartiendo buenos momentos!

Aprovecho también para felicitar al resto de ganadores en las diferentes categorías, así como extender mis felicitaciones a todos los nominados.

No sé si leerá esto pero como sé que tolera a este grupo y encima estamos en un “Celebration Day”, pues para él, con cariño:

Un saludo

………………………

The Show Must Go On (Queen)

 

 

Anuncios