Esta entrada sirve para mostrar dos novedades discográficas inmensas y un recopilatorio enorme que añade dos temas nuevos de unos “chavales” que empiezan ahora en esto de la música y que saldrá próximamente al mercado.

Empezamos por la primera de las novedades: Election Special.

Es el nuevo trabajo de Ry Cooder que por fin vuelve al blues más genuino y deja de lado otro tipo de experimentaciones varias. Letras involucradas con la política americana que dan paso a diez magníficos cortes empezando con un soberbio “Mutt Romney Blues”. Puro disfrute.

La segunda novedad es, para mí, alucinante. Que un músico como Bob Dylan se saque de la manga un álbum como su nuevo “Tempest” a estas alturas de la película es admirable. Y ahora va de gira con Mark Knopfler…En fin, brutal. Por momentos es un disco que me transporta a pasajes del Blonde On Blonde pero con aspectos más crudos y rasgados. Grande.

Y concluyo con GRRR!, un nuevo recopilatorio de sus Majestades: The Rolling Stones. Incluye dos temas nuevos (realmente es lo que nos interesa a los incondicionales) como son “Gloom And Doom”  y “One Last Shot” pero luego ofrece un repertorio amplio de muchos de sus temas.

Se va a presentar en varios formatos diferentes:

50 Track 3CD album: incluye 3CD con 50 temas y un librito de 24 páginas sobre la banda.

50 Track 3CD Deluxe Edition: incluye 3CD con 50 temas en una caja tamaño DVD junto a un librito de 36 hojas y 5 postales.

Super Deluxe Edition Box Set: incluye una caja con 4CD con 80 temas junto a un Bonus CD, 7″ Vinyl, librito, Poster, 5 postales…

12” Vinyl Box Set: 5x 12″ Vinyl con 50 temas.

En fin, ¡¡al ataque!!

Un saludo

……………………….

The Show Must Go On (Queen)

Anuncios