1) Estación de Camp Tarragona: AVE. Alejada de la ciudad…¿qué político era el dueño de los terrenos que se expropiaron para hacerla? Huele a politiqueo porque no se entiende su situación, alejada de dos núcleos urbanos importantes como Tarragona o Reus.

1) Scala Dei: Bodega histórica con situaciones actuales un poco en contra de lo que fueron o deberían. Agradable visita pero no emocionante. Vinos que buscan lo que fueron pero resultan ser lo que no fueron. No entendí del todo las explicaciones. Aún así, lugar precioso.

2) Piscolabis en Mora de Ebro: Un lugar con sensacional producto, ganas de agradar. Para volver. Delicioso un Bàrbara Forés “El Templari” que tomé allí con buena carne y alguna sutileza más. Un sitio que gustó a todos.

3) Celler Masroig: Imponente trato y con ganas de hacer las cosas en condiciones. Una cooperativa pequeña si se compara con el tamaño habitual de éstas y con un equipo joven con ideas claras. Triunfarán. Grande Les Sorts Blanc 2009 como expresión de una Garnacha blanca con barrica.

4) Pesca de atún rojo: Sensacional experiencia, seguida con degustación imponente. Gran calidad. Mucho con destino a Narita…éstos saben lo que se cuece en la empresa en cuestión. El japo afilando cuchillos todo un espectáculo. Inmensa e inolvidable visita.

5) Tarragona: Preciosas ruinas romanas con vistas al mar. Alguno se creía Messi.

6) Ganas de volver

Experiencias. Todo totalmente subjetivo.

Un saludo

………………………

The Show Must Go On (Queen)

Anuncios