Siguiendo con estos sitios madrileños que ya reseñaba debo continuar con ese recorrido y no podría olvidarme de la Pastelería-Cafetería Everest (CC Coronado). A su magnífico café se le unen exquisitas tartas de hojaldre con frutas, montados, pulgas, suizos, bizcochos caseros de nueces o manzana…e incluso alguna oferta pequeña de vinos variados de diferentes Denominaciones de Origen españolas. Imprescindible por las mañanas…

La Enoteca Barolo (C/Príncipe de Vergara, 211) es otro de esos lugares por los que uno se deja caer de vez en cuando. Si quiero algo italiano no hay muchos mejores sitios en Madrid y siempre hay propuestas nacionales también interesantes. La simpatía de su personal hace que me sienta a gusto cada vez que voy a comprar algo.

Fenomenal también la ensaladilla rusa y la oferta vínica que nos ofrecen Clara y Jesús en su Venta La Hidalguía (C/Menorca, 15). Generosos, blancos variados, espumosos y tintos se unen a una buena oferta chacinera, quesera, ciertos platos de cuchara y buen tartar de atún…Magnífica propuesta por la zona.

Alejada del centro de la urbe se encuentra la cuchara de Charolés (Floridablanca, 24), en donde su cocido es realmente uno de los mejores de la Comunidad de Madrid. Situado al lado del imponente Monasterio de El Escorial este restaurante ofrece buena versión clásica de la comida serrana en un entorno monumental. Recomendable si van por la zona.

Seguiremos…

Un saludo

………………………………….

The Show Must Go On (Queen)

 

Anuncios