Calle Serrano en Madrid, número 45.

Sí, pleno centro de la zona lujosa de la capital que es el Barrio de Salamanca, lugar donde se concentran locales de alta joyería, las firmas internacionales de moda, oficinas de diversas índole y muchos comercios que ofrecen diferentes artículos en sus escaparates.

Podrían pensar que comer y beber en esta zona de alto capital y hacerlo de una manera muy satisfactoria puede llegar a ser tarea imposible para la cartera pero afortunadamente no siempre es así.

Les sitúo en la dirección arriba indicada y eso nos lleva a bajar unas escaleritas hasta que nos topamos con la puerta de un local que reza así: Restaurante El Padre: http://www.elpadrerestaurante.es/

Allí ofician ahora los hijos del padre (y de la madre): David y Mario.

Local amplio en el que puedes comer a diario un menú tremendamente digno a buen precio para donde nos encontramos, un menú degustación, o darle un poco a la carta…aunque yo prefiero dejarle a David que me conduzca por dónde él quiera. Él se encarga de la sala, los vinos…y Mario colabora también aunque su espectáculo comienza en la coctelería. Sí, a El Padre hay que ir también si se puede y quiere a tomarse unas copas deliciosas porque merece la pena. Puro espectáculo y selecciones soberbias.

Dentro de todos los platos que pueden ir apareciendo, les recomiendo que siempre escojan uno y que lo hagan imprescindible en sus visitas a este local. Se llaman: “Huevos del Padre (con perdón)”

No sé si los huevos son del padre, de la madre (difícil) o de las gallinas…pero rotos como los ponen con esas patatas en ese gran punto de elaboración hacen que me parezca un plato delicioso.

Además, hay grandísima selección de vinos de muy diversas regiones españolas y del resto del mundo por lo que la velada puede salir realmente agradable y siempre con buen ajuste presupuestario…lo que hace que sea un sitio con buena clientela y en donde gusta repetir porque se disfruta.

Pues para mi…un par de huevos tiene el montar algo así en ese emplazamiento que les decía. Y luego además, hay huevos en el plato…Vamos, que la cosa tiene huevos…

No digan que no se lo advertí…

Disfruten mientras van de musiquilla de la que suena por Baba O´Wines

Un saludo

………………………………..

The Show Must Go On (Queen)

Anuncios