No va de vino esta vez, si no de música. Casualidades de cumplir años me he juntado con dos cajitas que no llevan mucho en el mercado y que me presentan unas cuantas horas de música  en base a dos conciertos diferentes.

 No digo que sea música de la buena porque los gustos son variados pero sí de la que me gusta.

El primer caso es lo nuevo del “JEFE”. Concierto en el Hyde Park londinense de su última gira y que lo abre nada más y nada menos que con el tema “London Calling” de The Clash. Toda una declaración de intenciones A partir de ahí se suceden 29 temas en un recorrido variado que abarca desde clásicos como The River, Jungleland o Born to Run hasta canciones más actuales como Outlaw Pete o Lonesome Day.

¿Qué voy a decir yo del Boss y su E Street Band que no haya dicho ya y que no sepan? Pues bueno, disfruten de estas casi 3 horas de música y me lo cuentan. Y creo recordar que el precio era más que asequible porque no llegaba a los 20 €. No digan que no se lo advertí.

El segundo caso me lleva a una banda que critiqué por su último trabajo pero que cuando ves el directo y tocan “lo que tienen que tocar” me tienen ganado. Hablo de los irlandeses U2 y de su DVD “360º at the Rose Bowl”.

Concierto grabado en Pasadena con más de 4 horas de música, videos, imágenes de grabaciones, etc. Completito y de nuevo asequible. Canciones como One, With or Without You, Where the Streets Have no Name, y un largo etc. forman parte de la banda sonora de mi vida y hacen que sienta admiración por este grupo.

Disfruten

Un saludo

…………………………….

The Show Must Go On (Queen)

