Acaba el Wine Future que iba a ser la solución a todos lo males, el remedio contra la crisis, la nueva perspectiva…¡Ja! Lo que ya dijimos, milongas de la China. No notamos nada. El precio del pan sigue igual.

Unos cuantos vienen, sueltan su discurso, algunos se lo llevan calentito, y ya está.

¡Olé por los patrocinadores, contratistas y demás!

No voy a decirles nada más de este disparate en esta entrada porque me fastidia mezclarlo con cosas tan importantes como las que les contaré a continuación. No merece la pena.

Así que creo que lo mejor es seguir descorchando (estos días pasados fui a visitar a unos cuantos amigos borgoñones y el sacacorchos fue interesante…ya les contaré algo).

En esas estamos, y hoy es un buen día porque cumple años mi abuelo. Sí, el que bebe vino en la comida y en la cena, el que pide que sigamos descorchando a pesar de ser ya un nonagenario. ¡Manda huevos!

El día que haga crack, que lo haga con una copa en la mano. Mientras, que disfrute…Su nieto cree que se lo merece.

 Y como sé que le gusta…les dejo con un homenaje a su tierra. Ésa que yo también tanto amo, en parte gracias a él y a su difunta mujer, mi querida Amama (abuela)

Un saludo

…………………….

The Show Must Go On (Queen)