Delia se escapa detrás de su mesa y te puede aconsejar desde algo de Chinon a un Sancerre loiriano , desde alguna sugerencia austriaca a unas burbujitas procedentes del Penedés o de Champagne, y así más. Un catálogo no muy amplio pero bien seleccionado, con vinos que se escapan de los canales mastodónticos de ventas y que puede empezar a convertirse en un pequeño pero delicioso oasis en las compras enológicas de Madrid si incluso apuesta por algún giro de tuerca.

 

www.lafisna.com

 

El trato que ofrece Delia, la propietaria de la Vinoteca La Fisna, se agradece ya que te aconseja, sabe lo que tiene (hoy en día es fundamental para vender, y aunque parece algo retórico y que se presupone, no es así), y se la ve con ganas de aprender y con un dinamismo encomiable. Cursos, actividades, catas,…no para. Y no la dejaremos que pare.

 

Y además, ¡qué carajo!…se ha incorporado a la Peña El Sarmiento. Fíjense en qué maremoto acaba de entrar.

 

Pues eso, un placer de tienda situada en la C/ Doctor Fourquet 30, a dos pasos de Atocha y del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a la que ayudaremos y daremos ánimos las veces que haga falta.

 

Para despistadas, recomiendo el primer Sex-Shop femenino que se ha creado y que está muy cerca de la tienda.

 

Para despistados, y también despistadas, y en honor a un grande que se nos fue:

 

http://www.youtube.com/watch?v=nE3Ar4iRgqI

 

Un saludo

…………………………..

The Show Must Go On (Queen)

Anuncios