No, hoy no va de vinos. Va de ¿música?.

 

Y decepcionante me ha parecido algo que estaba esperando con bastante interés desde hace algunos meses. A veces sucede esto, que uno se crea demasiadas expectativas ante algo y luego resulta que el chasco es importante. En el vino también ¿no?.

 

Me estoy refiriendo al último disco de los irlandeses U2: “No Line On The Horizon”

 

Aunque tendrán un éxito rotundo con su próxima gira mastodóntica y demás, pienso que este nuevo trabajo no debe colmar las expectativas de sus seguidores, por muy acérrimos que sean. Vaya, que me ha parecido un producto, sí un producto, menor.

 

¿Tan mal andan envejeciendo? Creo que hay ejemplos más longevos, más dignos y más interesantes. Y si no, escuchen a Lou Reed, David Bowie, Neil Young, Bob Dylan, Van Morrison o incluso a The Rolling Stones. Envejecimiento con dignidad diría yo. Sabiendo de sus carencias, como perros viejos que son, discos muy dignos todas sus últimas creaciones.

 

 

 

 

 

No les dejo con nada del disco, no merece mucho la pena.

 

Un saludo

…………………………..

The Show Must Go On (Queen)

