Cuando se habla de la Administración siempre aparece un atisbo de hastío o de hartazgo, no exento de razón en muchos casos, pero por una vez vamos a intentar ser positivos (si queréis darle un tono irónico a las frases también podría valer).

 

Aunque se constituyó el pasado mes de Marzo, su registro en el BOE no se ha hecho efectivo hasta hace unos días:

 

http://www.boe.es/boe/dias/2008/11/21/pdfs/A46853-46854.pdf

 

Sus objetivos están claros y pueden ser muy loables ya que me parece muy bien todo lo que venga referente a:

 

“Promover, impulsar y apoyar el conocimiento de los mercados nacional

e internacionales del vino y los productos vitivinícolas, en todos sus

ámbitos, canales, incluyendo especificidades relativas a distribución y

consumidores.

Difundir entre los operadores del sector vitivinícola español la información de mercado obtenida para su mejor aprovechamiento, la adaptación de los productos elaborados a las demandas del mercado, la mejora de sus posibilidades competitivas y la mayor eficacia de sus actividades de promoción.”

 

 

Sí me gustaría que se especificara un poco más qué medios dispone claramente para intentar cumplirlos, o qué “hoja de ruta” va a pretender seguir. Supongo que a lo largo de los próximos meses se irá informando de todo esto, si no se ha hecho ya y me ha pillado totalmente en orsay.

 

Desde Baba O´ Wines esperamos que sea un Observatorio activo y le deseamos suerte en su función.

 

Un saludo

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The Show Must Go On (Queen)

 

 

 

 

 

 

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