Me vais a perdonar si me entran las carcajadas mientras intento contaros lo que me hace tanta gracia pero es que veo que, y con todos mis respetos, han concedido a Rick Astley el premio MTv al mejor concierto de la historia. Vamos, algo parecido como lo de…el mejor vino del mundo, o el mejor Tempranillo de la historia o demás lindezas que uno pueda imaginarse.

 

 

 

Claro, para gustos colores pero eso también es lo que nos permite opinar  y así,  me parece tan absurdo que he decidido no acudir a ningún concierto que ofrezca (si es que sigue en activo porque no tengo ni idea ya que no es muy de mi gusto) este cantante porque oigan, es que si es lo mejor…ya no me queda nada más por ver. Y por ahí sí que no paso.

 

Me preocupa mucho más qué habrían bebido o tomado los que hicieron las nominaciones ya que el pobre Rick no tiene la culpa y seguro que cada vez que se sube a un escenario intenta darlo todo. Se me ocurren varias opciones sobre lo que ingirieron estos elementos pero prefiero seguir jugando con la imaginación, que es muy perversa, para tratar de deleitarme todavía más.

 

Y mis palabras no van hacia el cantante en sí, más bien van dirigidas a la tontería de crear semejantes categorías. Pero el business lo entiendo.

 

Y es que lo asocio, como comentaba antes, a cualquier tipo de concurso o certámen posible. Y en el vino no podían faltar categorías similares puesto que hay todo un “sistema” detrás de ferias, fiestas, presentaciones, guías, y demás que mueve tal cantidad de dinero que siempre será necesario crear tonterías como estas.

 

Bueno, pues desde aquí os recomiendo y sugiero, que no es que os aconseje porque no soy quién para hacerlo, que acudáis raudos a ver a Rick, me lo contéis, os abráis una botella de algo que haya sido nombrado como por ejemplo “el mejor Pinotage del mundo”, me lo contéis también…y así nos riamos todos juntos.

 

No sé, a mí en conciertos siempre me gustaron cosas como la siguiente, pero tampoco crearía una categoría para que fuera la mejor actuación de la historia ¿o sí?:

 

http://es.youtube.com/watch?v=hdGcX-s99Rg

 

 

Un saludo

…………………………………………….

The Show Must Go On (Queen)

