El mundo del vino no quería ser menos en esta fiesta que ha coronado a la Selección española de fútbol como Campeona de la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza y así, me llega esta noticia:

“Los jugadores valencianistas de la selección española David Villa y David Silva han sido premiados por sus goles en la Eurocopa de Suiza y Austria con sendas barricas de la bodega Torre Oria.
Cada jugador recibirá una barrica personalizada de 250 litros y cuando el vino alcance la categoría de reserva será entregado a ambos futbolistas una vez embotellado.Se personalizará la etiqueta de la botella con el nombre de los jugadores a través de una edición especial de la selección española de fútbol, informaron fuentes de la bodega.Para el director general de Torre Oria, Javier Aguirre, “el sueño se ha hecho realidad y España jugará la final de la Eurocopa y por eso hemos querido apoyar con esta iniciativa a la selección española a través de sus jugadores del Valencia”.Aguirre espera que Villa y Silva visiten la bodega con el título continental conseguido para que cada futbolista firme en la barrica que les corresponde”.

Pues felicidades a todos. Hacía 44 años que se esperaba y al fin se ha conseguido. Qué quieren que les diga…es que soy muy merengón y espero con más aínco la Décima Copa de Europa del equipo blanco.

En este sentido de campeonatos de Selecciones pienso que habría que ponerse a buscar una letra seria para cuando suenan los himnos iniciales. Es que escuchar a los franceses, rusos, ingleses y alemanes me pone los pelos de punta…

Escojan:

Yo me quedo con el ruso…

Un saludo
………………………

The Show Must Go On (Queen)
Anuncios