Bienvenidos a Baba O´Wines, un blog que combina dos nombres de dos mundos totalmente diferentes y que ambos me apasionan. Por un lado Baba en honor a la canción Baba O´Riley del grupo británico The Who, por lo que la música será un tema de los que se hable en el blog; y por otro lado la palabra Wines (vinos) en referencia a otra de mis aficiones.

En este sentido me considero afortunado por compartir hobby y dedicación laboral en lo que a Wines se refiere. Por una vez, trabajo y placer pueden ir unidos. Hablaremos de viticultura, de enología, de cata, de vinos, de regiones, etc. Todo ello lo haré desde mi particular punto de vista que espero que sea ampliamente debatible.

Algunos de los que me lean (si es que hay alguien) ya me conocen y otros lo irán haciendo poco a poco. Solamente decir que aquí tenéis vuestro “ciberespacio” para compartir y debatir cualquier tema de los que se vayan tratando.

Pues en esta introducción ya no aburro más (ya lo haré con otros temas) y a disfrutar.

The Show Must Go On

